40 años de experiencia en la atención a adultos mayores en Vélez Sársfield

Servicios

Nuestro Medico Clínico, especializado en gerontología, realiza el control de los pacientes dos veces por semana, monitoreando las historias clínicas y confeccionando las recetas necesarias para el stock de medicamentos.

Nuestras enfermeras brindan un servicio personalizado las 24 horas, los 365 días del año, al igual que nuestras Asistentes Geriátricas, suministrando la medicación, realizando las curaciones en cada caso y ayudando en la higiene de los abuelos y residentes.

Además, Geriátrica Modelo Cervantes cuenta con una nutricionista que se encarga de la dieta de cada uno de los residentes, haciendo controles semanales y un seguimiento personalizado de cada uno de ellos.

Damos especial importancia a la atención psicológica con una profesional que trabaja en la integración y sociabilización de los residentes.


Visítenos ahora mismo, estamos en Vélez Sársfield - Ciudad de Buenos Aires.


Recreación

Para nosotros, es de vital importancia la implementación de actividades recreativas que ayudan a una estancia más plena y confortable.

Nuestro equipo de musicoterapia nos acompaña desde hace más de 20 años y es la estrella de la casa. Con su teclado y su sentido del humor, hace a nuestros residentes y abuelos bailar, cantar, y nos ayuda con los cumpleaños y fechas festivas.

Nuestra Laborterapista no se queda atrás con sus talleres de manualidades, pintura, juegos y mucho más.

Además, hacemos énfasis en la gimnasia grupal a cargo de nuestro Kinesiólogo matriculado, que con mucha energía logra que las clases sean relajantes pero entretenidas.